La Hita Combustibles
El AdBlue es una disolución de urea de origen sintético y de alta pureza, diseñada específicamente para reducir las emisiones contaminantes de los vehículos pesados con motor diésel que utilicen el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva).
Este producto químico cumple con los más estrictos controles de calidad, garantizando una reducción eficaz de las emisiones y proporcionando una mayor protección al catalizador del vehículo.
AdBlue es fundamental para cumplir con las normativas medioambientales Euro 4 y Euro 5.
La Hita Combustibles, ofrecemos este producto en nuestras estaciones de servicio, asegurando que siempre puedas acceder a él cuando lo necesites.
Encuentra AdBlue en Murcia, un carburante perfecto dotado de una pureza extraordinaria y que cumple con la norma europea DIN 70070.
Algunas de sus ventajas son:
Este producto permite reducir significativamente las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), cumpliendo con las normativas europeas más estrictas en materia de emisiones.
Al utilizar AdBlue, garantizas una mayor vida útil del catalizador de tu vehículo, protegiéndolo de los residuos generados por la combustión.
Este aditivo cumple con la norma europea DIN 70070, asegurando un control de calidad riguroso y una efectividad óptima en la reducción de emisiones.
Al no ser un combustible ni inyectarse en el motor, AdBlue no está sujeto a impuestos sobre el consumo ni a otras normativas relacionadas con la energía.
Sólo es necesario añadir entre un 4% y un 5% de AdBlue por depósito de gasóleo, según las especificaciones de la normativa Euro 4 o Euro 5.
Si necesitas el carburante AdBlue en Murcia, podrás encontrarlo en las estaciones de servicio de La Hita.
AdBlue es una solución acuosa compuesta de urea y agua desmineralizada que se inyecta en el sistema de escape después de la combustión, lo que permite reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en los vehículos diésel.
No, AdBlue no es un combustible. Es un aditivo que se utiliza exclusivamente en el sistema de escape de los vehículos diésel con el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva).
La cantidad de AdBlue depende del consumo de gasóleo del vehículo. Generalmente, se añade entre un 4% y un 5% de AdBlue por depósito de gasóleo, dependiendo de si se trata de la normativa Euro 4 o Euro 5.
No, AdBlue no es inflamable, explosivo ni está clasificado como materia peligrosa para las personas o el medio ambiente. Tiene un pH aproximado de 9.5 y una vida útil de 12 meses.
Central – Pedidos
“En 20223 ITV LALHITA SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación para la creación y consolidación de empresas innovadoras, y gracias al que ha podido desarrollar la implantación de un Proyecto de Realización de un Plan de Igualdad. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Murcia”.
© 2025 Todos los derechos reservados
© 2025 Todos los derechos reservados
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o IDs únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.