La Hita Combustibles

Garantía de calidad y precio

  • La Hita Combustibles

Cantidad

Nuestros camiones están dotados de contadores homologados, precintados y calibrados por una empresa autorizada por el Centro Español de Metrología, de acuerdo con las resoluciones del 29 de octubre de 1990 (B.O.E. 27.11.90) y 13 de septiembre de 1991 (B.O.E. 13.11.91), garantizando que la cantidad suministrada coincidirá con la que será facturada.
Los certificados acreditativos de dicha homologación y calibración se encuentran a su disposición en los camiones que realizan el suministro.

  • La Hita Combustibles

Calidad

Periódicamente analizamos el producto en laboratorios independientes.
Con esto controlamos la calidad de nuestros productos , teniendo en cuenta que siempre no solo cumplan la normativa si no que la superen, para ello exigimos a nuestros proveedores que los gasóleos siempre estén aditivados con mejoradores de índice de cetanos.

  • La Hita Combustibles

Precio

Teniendo en cuenta los volúmenes de compra que LA HITA COMBUSTIBLES mantiene, tenemos acuerdos con las más importantes petroleras que operan en el mercado nacional , obteniendo así precios competitivos. De este modo el cliente siempre tiene asegurado los mejores precios.